BIENVENIDA
Estimados amigos y compañeros:
En nombre de los miembros del comité de congresos y la junta directiva de Nuemomadrid os damos la bienvenida a una edición más del Congreso de Neumomadrid.
Hemos elaborado con nuestra mayor ilusión un congreso multidisciplinar, abierto a todos, donde se van a congregar los mejores especialista de neumología, cirugía de tórax, enfermería, pediatría y fisioterapia, para presentar las novedades en el campo de las enfermedades respiratorias. Además, al igual que en las pasadas ediciones contaremos con sesiones monográficas para los médicos de atención primaria, residentes, y el 6º encuentro con estudiantes de medicina.
Como cada año, durante estos días, nos reuniremos en el hotel Rafael Atocha para discutir, debatir y comentar las novedades en las enfermedades respiratorias; así, interaccionando todos. conseguiremos avanzar en el conocimiento en beneficio de nuestros pacientes.
Un saludo afectuoso
Juan Luis Rodríguez Hermosa
Presidente del Comité de Congresos