Neumomadrid es la sociedad científica madrileña de Neumología y Cirugía torácica, que engloba a profesionales sanitarios dedicados a enfermedades del aparato respiratorio desde distintas vertientes: medicina, enfermería y fisioterapia.

Iniciamos con esta entrada una nueva vía de comunicación con el mundo exterior, tratando de que nuestra sociedad aporte nuevos conocimientos a la población, sean pacientes con enfermedades respiratorias o no. Intentaremos que la información llegue al mayor número de personas posibles, pero para ello necesitamos la colaboración de todos nuestros futuros lectores mediante la difusión de este nuevo blog, que hoy comienza su andadura.

La finalidad principal de este nuevo proyecto es proporcionar información sobre las enfermedades respiratorias, sean éstas frecuentes y más conocidas entre la población, como el asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), o las menos conocidas y no tan frecuentes como la fibrosis pulmonar o la hipertensión arterial pulmonar. Sobre ellas iremos contando sus formas de prevención, consejos de hábitos de vida, cómo convivir con ellas y cómo mejorar la calidad de vida.

Igualmente iremos informando de temas de actualidad que vayan surgiendo a lo largo del tiempo. Como no puede ser de otra manera, estamos abiertos a sugerencias que recibamos de nuestros seguidores utilizando nuestros perfiles de facebook o twitter (@NeumoMadrid).

Gracias por seguirnos y esperamos recibir vuestro ánimo para seguir en esta nueva andadura.

Deja un comentario

Popup por defecto